Corporaciones policiacas realizaron operativo de revisión a conductores en la salida hacia Tepetitlan
Integrantes de la Guardia Nacional y policías municipales realizaron un operativo de revisión a todos los automovilistas que pasaron por los puntos estratégicos que fueron colocados en algunas entradas y salidas a esta ciudad con el objetivo de prevenir e inhibir la delincuencia.
El operativo implementado por los elementos fue realizado el sábado por la tarde, refirieron automovilistas que circulaban de Tula hacia Tepetitlan, indicando que fueron intervenidos a la altura de donde cruza el puente elevado del tren en la desviación hacia esa localidad.
Afirmaron que es bueno que se realicen este tipo de acciones que previenen situaciones generadas por la delincuencia que muchas veces circulan de un lado a otro sin ser intervenidos por nadie y con esta labor los elementos además de que pueden detectar si se transporta armas de fuego, drogas u otros objetos que pudieran ser utilizados para realizar un ilícito.
En esta ocasión los elementos estuvieron revisando solo unidades particulares y no las habilitadas para el transporte público que de igual manera debería ser inspeccionado con el fin de verificar que los tripulantes no lleven consigo algún arma u objeto que pudieran utilizar en contra del chofer y pasajeros.
Estos filtros no solo fueron colocados en la desviación antes referida, sino que también en otros lugares que fueron elegidos de manera estratégica.