Decidió colgarse en un árbol cerca de un panteón en Santa Ana Ahuehuepan
Hallazgo de un hombre colgado en un árbol cerca de un panteón provocó la movilización de las corporaciones de seguridad y de la procuraduría general de justicia del estado de Hidalgo.
Una llamada anónima realizada al número de emergencias 911, movilizó a las corporaciones de seguridad y al personal de la procuraduría de justicia que se presentó la noche de este sábado en la comunidad de Santa Ana Ahuehuepan, municipio de Tula.
Los oficiales al llegar como primeros respondientes al lugar, localizaron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 37 años de edad que estaba colgado en un árbol cerca del panteón de la comunidad.
Los policías en el lugar dialogaron con una mujer que les dijo ser la esposa del hombre quien era vecino de esa comunidad y que tras ser valorado pudieron corroborar que ya no presentaba signos de vida, por lo que el sitio fue acordonado hasta que el personal de la procuraduría general de justicia del estado de Hidalgo hizo el levantamiento del cadáver que fue ingresado al necrocomio donde los médicos legistas le practicaron la necropsia de ley y así determinar la causa de la muerte.