Delincuentes asaltaron a dos mujeres después de que retiraron dinero del banco
Dos delincuentes en cuestión de segundos intervinieron a un par de mujeres que viajaban en una camioneta y cuando descendieron las amenazaron y les robaron dinero en efectivo que minutos antes habían retirado de una sucursal bancaria.
Este hecho ocurrió ayer por la tarde en pleno centro de Tlahuelilpan, donde atrajo la atención de algunos curiosos que después de lo sucedido se acercaron a las mujeres para tratar de auxiliarlas, sin embargo a los pocos minutos llegó la policía e implementó un operativo para buscar a los sujetos que se fueron huyendo a bordo de una motocicleta hacia Mixquiahuala de Juárez.
Presuntamente cuando las mujeres estaban descendiendo de la camioneta fueron intervenidas por un sujeto que les llegó sorpresivamente y sin más ni más y con amenazas les robó el dinero que se llevó justo cuando su cómplice llegó a bordo de una motocicleta e inmediatamente se subió y se dieron a la fuga.
Finalmente, los oficiales al conocer lo sucedido realizaron un operativo para tratar de buscar a los agresores quienes lograron huir, por lo que no hubo detenidos.
GOLPEARON A CHOFER DE COMBI
Por otra parte, el chofer de una combi de pasajeros fue víctima de la delincuencia, luego de que un sujeto además de robarle el dinero de la cuenta lo obligó a salirse de su ruta y darle una golpiza.
Ayer durante el día trascendió que un sujeto desconocido atacó al chofer de una combi con ruta Tezontepec-Anaya, esta última localidad perteneciente al municipio de Tepetitlan.
El hombre huyó con el dinero luego de que se lo arrebató a la víctima y lo obligó a que se saliera de su ruta conduciéndolo con dirección hacia Tepetitlan, aprovechando un lugar despoblado para finalmente amagarlo y golpearlo.
Sus compañeros choferes lograron enterarse de lo ocurrido hasta minutos después de lo sucedido, ya cuando la víctima pudo incorporarse a su labor.
Este ilícito se suma a otros más que se han registrado no solo en esta zona, sino también en otros municipios donde el transporte público en últimas fechas ha sido víctima de la delincuencia, que de una u otra manera, interviene a los choferes y les roban sus pertenencias, dinero y hasta sus unidades.