Delincuentes atracaron a pasajeros de microbús y huyeron
Pasajeros que viajaban a bordo de un microbús fueron amagados por un par de delincuentes que con un arma de fuego les robaron sus pertenencias y después salieron huyendo.
Las víctimas al reportar el asalto al número de emergencias 911, comentaron que viajaban a bordo de un microbús de la empresa LUSA que circulaba por Atotonilco de Tula, cuando un par de sujetos subieron a la unidad y al ver que ésta se puso en movimiento, sacaron al parecer un arma de fuego que utilizaron para exigirles e intimidarlos y que no tuvieran de otra más que entregarles sus pertenencias de valor.
Estos delincuentes que por unos minutos sembraron el miedo en los usuarios del transporte, abandonaron la unidad y salieron huyendo del lugar.
Se informó que las víctimas denunciaron al número de emergencias 911 estos hechos que ocurrieron el pasado viernes.
La unidad fue la 104 y se conoció que este asalto pudiera estar valorado en más de 4 mil pesos, ya que se llevaron dinero en efectivo, teléfonos celulares, relojes y una que otra joya de valor.
Cabe mencionar que la policía inmediatamente después de que tuvo conocimiento del incidente implementaron un operativo en la zona, pero concluyó sin la localización de los delincuentes.
INCENDIO DEJÓ DAÑOS MATERIALES
Por otra parte, bomberos de Tula sofocaron un incendio que quemo varios objetos que había dentro de una bodega que era de un restaurante donde únicamente hubo daños materiales.
Unas personas de manera anónima reportaron al número de emergencia 911 este incendio que ocurrió en el interior de una bodega que tenía letrero de restaurante, pero no está en funcionamiento pues al parecer ya solo era un local donde se guardaban cosas, mismo que está ubicado a un costado del boulevard Tula-Iturbe.
Este incidente que se registró el viernes por la mañana atrajo a varios curiosos que estuvieron ahí hasta que los elementos de protección civil y bomberos de Tula hicieron los trabajos para apagar el incendio que únicamente dejo daños materiales.
El hecho más allá de quemar diversos objetos atrajo varias miradas que vieron como unas columnas de humo se veían a lo lejos.
Finalmente, los bomberos al apagar el incendio aseguraron que el fuego solo quemo una alfombra y algunos muebles de madera, señalando que por fortuna no hubo personas heridas o intoxicadas por el fuego que dejo además manchas negras en las paredes de este local comercial.