Delincuentes robaron carga de electrodomésticos de un tráiler
Delincuentes interceptaron casi de manera inmediata a un tráiler que salió de su empresa ubicada en Huehuetoca sin cumplir la encomienda de entregar toda una dotación de aparatos electrodomésticos que no llegaron a su destino, ya que antes de eso fueron robados y la pesada unidad finalmente fue abandonada en la localidad de Bóvedas, municipio de Atotonilco de Tula, donde también fue hallado el chofer.
El representante legal de la empresa Raga inmediatamente después de que tuvo conocimiento de que el tráiler se había perdido de su ruta se dieron a la tarea de buscarlo vía satélite conociendo que esta se encontraba en la avenida del Trabajo, de la localidad de Bóvedas, municipio de Atotonilco de Tula.
Este hecho sucedió el pasado martes, por lo que fueron alertados los elementos de la policía municipal de Atotonilco de Tula, quienes recibieron un reporte del C4, donde se les avisaba de un robo a un tracto camión Volvo blanco, con caja seca de color blanco, la cual estaba debidamente rotulada con el letrero de su empresa.
Hasta ese primer momento la empresa desconocía presuntamente donde podría estar el chofer, pues perdieron contacto con él y más tarde este fue encontrado en la avenida del Trabajo en la localidad de Bóvedas, lugar donde además estaba el tráiler.
Trascendió que esta unidad transportaba electrodomésticos y según se pudo conocer salió de Huehuetoca con rumbo a Tepotzotlán.
Finalmente, los oficiales al localizar la pesada unidad sin su carga informaron a la empresa misma que posteriormente realizo lo legal para así tener un referente de este hecho donde la carga fue robada por sujetos desconocidos.