Dos hombres se atacaron a balazos y murieron
Se involucraron en una riña en un centro cervecero
Una feroz riña entre dos hombres acabó finalmente con la vida de ambos ya que se atacaron con armas de fuego, esto en un centro cervecero donde la policía y elementos de protección civil localizaron los cuerpos pero ya nada pudo hacer para salvarlos, pues habían fallecido.
El brutal hecho ocurrió la noche del pasado sábado en un local comercial denominado Centro Cervecero, que está ubicado en la orilla del libramiento de Corrales, en la colonia Corral de Piedra, municipio de Tepeji del Río, esto en dirección hacia Jilotepec, Estado de México.
Policías estatales, municipales y personal de protección civil acudieron al lugar inmediatamente después de que el número de emergencias 911, había recibido varios reportes de esta riña que ocurrió en un centro cervecero, donde les informaban que hubo detonaciones de arma de fuego y que había lesionados.
En el lugar, los elementos localizaron los cuerpos de dos hombres tirado en el suelo y que tenían lesiones producidas por proyectiles de arma de fuego.
El personal de protección civil al ver a los hombres, trató de brindarles los primeros auxilios prehospitalarios, sin embargo, luego de que los revisaron pudieron corroborar que ya carecían de signos de vida.
Ante ello, se comunicaron a la Procuraduría General de Justicia en el estado y posteriormente acudieron al lugar para realizar el levantamiento de los cuerpos, y ordenaron que fueran trasladados al necrocomio donde pudieron ser identificados.
Según se conoció los dos hombres participaron en una riña y se agredieron mutuamente con armas de fuego, lo que originó que perdieran la vida.
Finalmente, el personal de la Procuraduría hizo la diligencia para el levantamiento de los cuerpos y dieron inicio a una carpeta de investigación por lo que resulte de la muerte en contra de quien resulte responsable, conociéndose que a partir de este hecho será la policía investigadora la que se encargue de trabajar para esclarecer este hecho donde murieron dos hombres.