Dos mujeres y un hombre privaron de la libertad a un conductor en carretera

Dos mujeres y un hombre privaron de la libertad a un conductor en carretera

Terrible experiencia vivió un conductor a manos de un hombre y dos mujeres que lo asaltaron cuando iba conduciendo y en un tope de la carretera, dos de ellos se subieron a su vehículo, lo amagaron con un arma blanca y se lo llevaron a una casa donde lo privaron de su libertad. Sin embargo, la víctima logró escapar y pedir auxilio a la policía, la cual pudo capturar a una de las mujeres delincuentes.
Este hecho sucedió el pasado domingo alrededor de las 11:15 de la noche, en la avenida Matamoros ubicada en la comunidad de El Cardonal, municipio de Atitalaquia.
El afectado informó a la policía que iba conduciendo su vehículo Jetta de color verde cuando fue interceptado por dos mujeres y un hombre que aprovecharon un tope que se encuentra a la altura del hotel Wimanda, y ahí se subió una mujer en el asiento trasero y su cómplice, un hombre, en el asiento del copiloto.
Inmediatamente, el agresor sacó de entre sus ropas una navaja que utilizó para amagarlo, pues le colocó el arma a la atura de su cuello indicándole que hiciera lo que le indicaran, ya que si desobedecía, ahí lo iban a matar.
Dentro de estas indicaciones, los agresores obligaron a la víctima a que condujera hasta una casa habitación que está en el fraccionamiento de El Cardonal y ahí lo mantuvieron privado de su libertad por varios minutos.
La víctima explicó que poco después pudo forcejear con el agresor y logró liberarse de él y de una de las mujeres delincuentes, por lo que salió corriendo para pedir ayuda, mientras que el hombre atacante salió huyendo a bordo del auto.
Luego y ya estando afuera de la casa, el hombre pudo pedir ayuda y fue así que la policía conoció del incidente e implementó un operativo, por lo que poco tiempo después los elementos llegaron al domicilio donde había sido llevado y ahí encontraron a una de las mujeres y la detuvieron, por lo que quedó a disposición del agente del ministerio público.
Mientras tanto, la víctima pudo recibir los primeros auxilios prehospitalarios y fue ingresado a un hospital para que recibiera atención médica por la lesión que su agresor le hizo con el arma blanca en el brazo derecho.

Noticias Relacionadas