Estrepitoso choque de pipa de gas; se quedó sin frenos
Una pipa de gas que se quedó sin frenos chocó estrepitosamente contra la guarnición de un puente, donde quedó con daños considerables en la parte frontal, aunque afortunadamente el accidente no provocó una explosión de esta unidad que transporta gas doméstico.
Los hechos ocurrieron ayer por la tarde a la altura de donde se encuentra el puente que está antes de llegar al centro de la comunidad de Nantzha, según refirieron los oficiales y el personal de PC y bomberos que llegaron al lugar tras ser activados por el subcentro de cómputo C-4 que a su vez fue informado por el 911, donde llamaron para informar sobre el percance.
Al llegar a la comunidad, perteneciente al municipio de Tula, los elementos localizaron una pipa de gas Lp chocada contra la guarnición del puente.
Esta unidad de color blanca a simple vista se le vio tener daños en la parte frontal de la cabina, más no en el tanque, afortunadamente, lo cual corroboraron los bomberos que iban al mando de Ángel Agüero Garrido.
Presuntamente este choque, que atrajo la presencia de algunos curiosos, se suscitó luego de que la unidad se quedó sin frenos, lo que orilló al conductor a detener la marcha como se pudiera y por el impacto la pipa ya no pudo avanzar más.
Finalmente, los elementos de protección civil y bomberos que llegaron en la unidad 3052, informaron que no hubo lesionados en este accidente.