Hallazgo de un hombre con una herida en el tórax; estaba con vida y envuelto en una cobija
Hallazgo de un hombre simienvuelto en una cobija que lo cubrió de la cintura hacia abajo fue encontrado todavía con vida, pero con una herida producida con un arma blanca a la altura del tórax, este logro recibir la atención prehospitalaria gracias a que una persona hizo su reporte al número de emergencias 911.
Este hecho ocurrió ayer alrededor de las 10:00 de la mañana cerca de donde se encuentra Presa Escondida en el municipio de Tepeji, donde fue encontrado por unas personas que lo vieron y sin dudar hicieron un llamado a la autoridad para que pudiera auxiliarlo.
Los policías y personal de protección civil del municipio inmediatamente después de que llegaron localizaron a la persona que pudo identificarse con iniciales J.F.R.E. de 35 años de edad quien, sin comentar mucho, solo les permitió que le brindaran los primeros auxilios prehospitalarios ya que tenía una herida en el tórax.
Se conoció que la herida fue realizada con un arma punzocortante, por tal motivo fue trasladado de urgencias al hospital general Tula-Tepeji donde fue ingresado a fin de que los médicos le dieran la atención médica necesaria.
Dado que la persona estaba delicada de salud, no pudo explicar con detalle que fue lo que le sucedió, por lo tanto hasta el momento se desconoce si estos hechos se derivaron de alguna riña o de un asalto y robo o por otro tipo de ilícito.