Huyó por la «puerta falsa»; se colgó del marco de una ventana

Huyó por la «puerta falsa»; se colgó del marco de una ventana

Un hombre se ahorcó en su domicilio, sin dejar ningún mensaje donde explicara la causa que lo orilló a tomar la decisión y a pesar de que su familia trató de salvarlo, ya no se pudo hacer nada porque ya había fallecido. El occiso se colgó de la protección de una ventana.

     Policías y elementos de protección civil y bomberos del municipio de Tlahuelilpan se presentaron el jueves alrededor de las 9:27 de la mañana en un domicilio ubicado en la calle Silvestre Padilla, colonia Miravalle, donde encontraron a un hombre sin signos de vida. 

     Los elementos fueron movilizados a través de un reporte que se hizo en el número de emergencias 911 donde su familia les explicó el trágico suceso y ante ello acudieron a la vivienda después una persona les pidió ayuda para que tratar de reanimar al hombre que se había colgado de la protección de una puerta, para lo cual utilizo un lazo que ato a su cuello. 

     Los paramédicos de protección civil y bomberos después de que valoraron a la persona confirmaron a los oficiales que el hombre carecía de signos de vida, por lo que inmediatamente después el lugar fue acordonado hasta que el personal adscrito a la procuraduría general de justicia del estado de Hidalgo llegó y realizó el levantamiento del cadáver que fue ingresado al necrocomio donde los médicos legistas le practicaron la necropsia de ley para determinar la causa de la muerte. 

     Cabe mencionar, que el hombre no dejo alguna cita en donde pudiera dejar un mensaje a su familia para explicar por qué tomo la decisión.

SE ELECTROCUTÓ Y QUEDÓ HERIDO

      Por otro lado, un hombre se electrocutó accidentalmente cuando unos cables de energía eléctrica chocaron con una escalera que justo estaba tocando cuando estaba en la azotea de una vivienda, por fortuna recibió atención prehospitalaria de manera oportuna. 

     Elementos de protección civil y bomberos del municipio de Tepeji del Río conjuntamente con la policía brindaron de manera oportuna los primeros auxilios prehospitalarios a la persona que se electrocutó de manera accidental en la colonia Tlaxinacalpan. 

     El auxilio solicitado por al número de emergencias 911 activo a las corporaciones el jueves alrededor de las 9:00 de la mañana, quienes pudieron presentarse en el lugar señalado en la calle Reforma Agraria, donde tras auxiliar a la persona electrocutada la trasladaron de manera urgente al hospital general Tula-Tepeji donde recibió la atención médica que en ese momento requería. 

     El hombre accidentalmente se electrocuto en el momento que unos cables de energía eléctrica chocaron o tocaron una escalera.

Noticias Relacionadas