Ladrones vaciaron negocio de comida; se llevaron todo
Delincuentes anónimos ingresaron a robar a un negocio de comida del cual se llevaron literalmente hasta la basura que no se tiró de un día antes.
Los delincuentes ingresaron presuntamente durante la madrugada o muy temprano de ayer a un negocio de comida que se encuentra en la comunidad de Santa María Nativitas, Atengo, municipio de Tezontepec de Aldama.
Quienes entraron y cometieron el robo se llevaron presuntamente las parrillas, quemadores y demás artículos que había dentro del establecimiento que por varios años ha estado brindando el servicio de comida y cenaduría.
Los dueños del lugar lamentablemente no pudieron percatarse de quien o quienes fueron los sujetos que ingresaron a robar, pues cuando cometieron su ilícito pudieron cuidarse de no ser vistos por nadie, por lo que hasta el momento se desconoce el paradero de los delincuentes.
Este hecho que afectó a una familia ha causado preocupación y alarma entre los pobladores que aseguran estar cansados de ser víctimas de la inseguridad, que es una latente en la localidad, donde los más afectados son sus pobladores que día a día salen a trabajar de manera honrada para poder tener lo mucho o poco que tienen y que es robado por ladrones que simplemente quieren vivir de otros.