Más violencia contra mujeres; otra muerta
Hallaron el cadáver de esta víctima entre unas milpas
Continúan los ataques y la violencia contra las mujeres en esta zona. A una semana de que fue hallado el cadáver una víctima, ahora volvió a aparecer el cuerpo de otra mujer que, como la anterior, estaba tirada sin vida en una zona de cultivo y hasta el cierre de esta edición se encontraba en calidad de desconocida.
Esta nueva víctima fue localizada en un camino por el ejido de San Bartolomé, ubicado entre Teocalco y Doxey, y cabe recordar que la primera mujer fue hallada el pasado sábado también en una zona de cultivo cerca del panteón de Teocalco, ambos lugares ubicados en el municipio de Tlaxcoapan.
Asimismo, LA REGION informó el pasado martes de otra mujer que fue encontrada aún con vida, pero con lesiones de quemaduras en su cuerpo y que estaba semidesnuda, esto en Tlahuelilpan.
De esta forma, en general son tres víctimas, dos fallecidas y una quemada pero viva.
MUJER MUERTA EN UNA MILPA
En el último de los casos, fueron unos campesinos los que reportaron el miércoles anónimamente al número de emergencias 911 que en un camino que está por el ejido de San Bartolomé, ubicado entre Teocalco y Doxey, municipio de Tlaxcoapan, estaba tirado el cuerpo de una persona.
El cadáver fue localizado a la altura de la autopista Arco Norte que cruza por esa zona y fue levantado por el personal de la Procuraduría de justicia del estado que se presentó la tarde del miércoles en el lugar, donde la policía municipal actuó como primer respondiente y acordonó la zona de cultivo como medida de seguridad para tratar de resguardar los posibles indicios que ahí pudieran existir.
Tras la noticia que corrió entre la población se pudo conocer que este cuerpo humano fue llevado al Semefo en calidad de desconocida, ya presentaba un considerable estado de descomposición.
La víctima, de quien se pudo conocer que era mujer, llevaba puesto un vestido de licra de color negro, una especie de saco en color rosa y unos zapatos blancos.
Finalmente, el personal de la Procuraduría que se encargó del levantamiento del cuerpo inició una carpeta de investigación por el delito de lo que resulte de la muerte en contra de quien resulte responsable, trascendiendo que hasta que la mujer no sea identificada permanecerá en el necrocomio y en caso de que no llegue nade a reconocerla, sería depositada en una fosa común.