Murieron 2 jovencitos; uno ahorcado y otro ahogado

Murieron 2 jovencitos; uno ahorcado y otro ahogado

*A su corta edad, uno de ellos se suicidó en su casa

Tragedias de dos jovencitos menores de edad, conmocionaron a sus familiares, quienes encontraron a uno de ellos ahorcado en su casa y ya no pudieron salvarlo, mientras que en otro caso, localizaron a otro joven muerto en un canal de aguas negras y quien había desaparecido desde hace varios días.
En la primera muerte, se puede pensar que quizás la soledad, tristeza, problemas emocionales o económicos, pudieron ser la causa que orilló a un menor de edad a quitarse la vida ahorcándose en el interior de su domicilio.
Policías de las diversas corporaciones acudieron ayer por la tarde a una vivienda ubicada en la comunidad de San Buenaventura, municipio de Tepeji, donde un menor de edad fue encontrado ya sin signos de vida, esto luego de que su familia pudo percatarse de que había se había ahorcado.
Se informó que inicialmente, la familia al verlo colgado en el interior de su casa trató de salvarlo, sin embargo, el chico ya había logrado su propósito que era dejar de seguir viviendo, situación que deja una incógnita, pues se desconoce el motivo que lo orilló a tomar esta acción tan radical.
Los oficiales inmediatamente después de que corroboraron el hallazgo, acordonaron el domicilio, a donde llegó el personal de la Procuraduría de justicia del estado y se encargó de hacer el levantamiento del cadáver, para que fuera trasladado al necrocomio, donde posteriormente la familia realizó el trámite para pedir el cuerpo y así poder brindarle cristiana sepultura.
JOVENCITO AHOGADO
Por otra parte, un jovencito de 17 años, vecino de Tezontepec de Aldama, y que estaba desaparecido, fue encontrado sin vida en el canal El Represo, en el municipio de San Salvador.
El cuerpo sin vida de J.E.S.B., de 17 años, fue hallado ayer por la tarde y se conoció que ese mismo día había sido reportado como desaparecido.
El menor de edad salió de su domicilio a bordo de una camioneta Nissan de color vino, en la que supuestamente se dirigía a la Ciudad de México, sin embargo, después de que salió le perdieron la pista.
El cuerpo fue encontrado flotando en el canal El Represo, a la altura de la compuerta número 24, en la comunidad de El Gómez, municipio de San Salvador, a donde llegó la policía, personal de emergencias y la Procuraduría general de justicia del estado de Hidalgo que hizo el levantamiento del cadáver y ordenó su traslado al necrocomio donde posteriormente llegó su familia a identificarlo.
También se pudo conocer que la camioneta no fue localizada, por lo que se desconoce qué le sucedió.
Por ambos hechos, agentes del ministerio público iniciaron dos carpetas de investigación por el delito de lo que resulte de la muerte en contra de quien resulte responsable.

Noticias Relacionadas