Murió balaceado en su vehículo

Murió balaceado en su vehículo

Un hombre que se encuentra en calidad de desconocido, fue balaceado cuando viajaba en un vehículo que se quedó varado a escasos metros de donde quedo tirado su cuerpo en el suelo.

     Este trágico hecho se registró a las 6:45 de la mañana del pasado lunes 30 de diciembre en la calle Lirios, colonia Santa Cruz del Tezontle, de El Pedregal, municipio de Atotonilco de Tula.

     Pobladores de la localidad de manera anónima reportaron el hecho al número de emergencias 911 donde indicaron que un hombre estaba tirado en el suelo y muy cerca estaba un automóvil de color negro estacionado, además de que en el sitio se observaban varios casquillos percutidos por proyectiles de arma de fuego.

     El hombre fue encontrado boca abajo y presentaba varias lesiones por proyectiles de arma de fuego, hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido y se informó que vestía playera de manga corta de color negra, pantalón de mezclilla azul claro y zapatos cafés.

     Se informó que el cuerpo quedó a escasos metros de un automóvil Nissan Tsuru de color negro con toldo amarillo, con placas del estado de México.

     Finalmente, la policía estatal que llegó al sitio corroboró el hallazgo y acordonó el área donde minutos después arribó el personal de la procuraduría  de justicia del estado e hizo el levantamiento del cadáver para llevarlo al necrocomio, donde se espera que acuda algún familiar a reconocerlo y realizar los trámites para pedir el cuerpo y darle cristiana sepultura.

     Cabe mencionar que los oficiales activados por el sub centro de cómputo C-4 implementaron un operativo para localizar a los agresores, pero lograron esconderse y no fueron encontrados.

Noticias Relacionadas