Murió un niño al caerle encima una portería de fútbol

Murió un niño al caerle encima una portería de fútbol

Jugaba con sus amigos cuando lo aplastó un tubo

De manera trágica, un niño de 7 años perdió la vida tras haberse golpeado con una portería móvil que le cayó encima, mientras jugaba con otros amiguitos que se estuvieron colgando de los tubos.

     El trágico accidente se registró la tarde del sábado en una cancha de futbol que se encuentra a un costado del auditorio de la colonia 16 de Enero en esta ciudad.

     Presuntamente todo inició cuando un grupo de niños acompañados en su mayoría por sus padres, regresaban a su localidad después de que salieron a otra comunidad a jugar un partido de futbol.

     Estando en su colonia, justo donde se encuentran las canchas de futbol, algunos adultos platicaban entre ellos mientras los menores aprovecharon y utilizaron las porterías móviles para jugar a colgarse.

     En medio de este juego, un menor de siete años resulto golpeado por la portería que le cayó encima de su cuerpo.

     Inmediatamente, los adultos al ver que se había accidentado corrieron hacia donde se encontraba, tratando de auxiliarlo, por lo que decidieron trasladarlo por sus propios medios a un hospital, donde lamentablemente los médicos les informaron, entre ellos a la mama del pequeño, que ya no tenía signos de vida.

     Finalmente, el personal de la Procuraduría de justicia del estado, una vez que fueron alertados del hecho, se presentaron en el nosocomio donde hicieron el levantamiento del cadáver que fue trasladado al necrocomio.

      Este pequeñito de aproximadamente 7 años de edad era vecino de la colonia La Malinche y fue entregado a sus padres quienes le dieron cristiana sepultura.

Noticias Relacionadas