Otro niño se ahorcó; ya no pudieron salvarlo

Otro niño se ahorcó; ya no pudieron salvarlo

Ya van dos suicidios de jovencitos en los últimos días

Lamentablemente ocurrió un segundo caso de suicidio de niños en apenas unos días. Ahora fue un niño de apenas 13 años de edad el que se quitó la vida ahorcándose en su casa, donde lo encontró su familia y aunque trataron de revivirlo, ya no lo lograron, pues ya había fallecido.
Una familia vecina de la comunidad de Pueblo Nuevo, municipio de Tula, habló al número de emergencias 911 e informó que uno de sus familiares se había ahorcado y que era urgente que llegara una ambulancia.
Se conoció que los familiares inmediatamente después de que lo encontraron, lo bajaron de donde estaba colgando con el fin de evitar que se quitara a vida, lo cual ya no pudieron evitar pues aun cuando trataron de reanimarlo para que reviviera, ya no lo lograron.
Este hecho que se registró ayer por la tarde, provocó la movilización de las corporaciones policiacas y de paramédicos de la Cruz Roja, quienes trataron de igual manera de auxiliarlo, sin lograr regresarlo a la vida, por lo que al carecer de signos de vitales el área donde lo encontraron fue acordonada, aunque estaba en el interior de la vivienda donde se ahorcó.
Trascendió que el jovencito utilizó una cuerda que sujetó de un extremo de su vivienda y del otro lado con un árbol.
El personal de la Procuraduría de justicia del estado llegó minutos después al domicilio, donde finamente hicieron el levantamiento del cadáver y ordenaron que fuera trasladado al necrocomio para realizarle la necropsia de ley, donde posteriormente la familia llegó a identificarlo.
Cabe mencionar que este hecho será investigado por los agentes de la coordinación de investigaciones y por el ministerio público, quienes dieron inicio a una carpeta de investigación por el delito de lo que resulte de la muerte, en contra de quien resulte responsable.
HALLAN CADAVER EN UN CANAL
Por otra parte, pobladores vecinos del municipio de Ajacuba reportaron al número de emergencias 911, que en el canal de aguas negras conocido como Alto Ajacuba estaba un cuerpo humano que a simple vista se observaba muerto.
Esta llamada permitió que el personal de protección civil hiciera el rescate del cuerpo, el cual posteriormente fue levantado por el agente adscrito a la Procuraduría de justicia del estado, trascendiendo que presuntamente era un vecino de Tetepango y que tenía entre 25 y 30 años de edad.
El cuerpo fue trasladado al necrocomio donde posteriormente llegó su familia a identificarlo.

Noticias Relacionadas