PERSECUCIÓN POLICIACA PARA DETENER A 4 SUJETOS

PERSECUCIÓN POLICIACA PARA DETENER A 4 SUJETOS

Uno de ellos es buscado por delitos contra la salud

Tras peliculesca persecución, la policía logró detener a cuatro sujetos que trataron de darse a la fuga luego de que los elementos vieron que iban a exceso de velocidad en la carretera. Al indicarles que se detuvieran, los individuos aceleraron más la marcha de su unidad e incluso sacaron una pistola para amedrentarlos, sin embargo, fueron detenidos cuando abandonaron su vehículo y pretendían huir corriendo.

      Luego de que la policía los detuvo le informaron que dos son vecinos de Atotonilco de Tula y dos más el Estado de México, mientras que uno de ellos tiene una orden de aprehensión por delitos contra la salud.

     Policías adscritos a la Secretaria de seguridad pública municipal de esta ciudad detuvieron la tarde del martes a cuatro hombres mientras realizaban un recorrido de  vigilancia por la avenida principal de la colonia La Amistad.

     Estas personas viajaban a exceso de velocidad a bordo de un automóvil Sedan color gris el cual condujeron rumbo a la comunidad de Zaragoza tratando de salir huyendo.

     La policía al ver que circulaban a una velocidad no permitida les indicó que detuvieran la marcha, pero como hicieron caso omiso y trataron de escapar, la policía implemento una persecución contra ellos y viendo que iban a ser alcanzados, sacaron un arma de fuego, tratando de intimidar y amenazar a los policías.

     Posteriormente, los hombres detuvieron la marcha de su auto y descendieron de éste tratando de huir a pie, pero justo en ese momento la policía logró detener a cuatro sujetos que se identificaron con las iniciales A.C.R. de 30 años de edad y J.M.C.R. de 43 años edad, ambos vecinos del municipio de Atotonilco de Tula, y R.J.C.R. de 33 años de edad y O.M.R. de 21 años de edad, ambos vecinos del estado de México

     Una vez que la policía detuvo a estos hombres, verificó sus datos en el sistema Plataforma México arrojando que el último de ellos tiene un mandato judicial por un delito contra la salud, esto en el estado de Nuevo León.

     Finalmente, estas personas, el vehículo y el arma de fuego, pistola calibre 22 de color plata con 5 cartuchos útiles, quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) antes Procuraduría General de la República (PGR).

Noticias Relacionadas