Proliferan aparatosas volcaduras en carreteras de esta zona que movilizaron a corporaciones de auxilio
Espectacular volcadura de un automóvil dejo lesionado a un hombre y a un menor de edad que fueron ingresados al hospital para su atención médica, sumándose a esto importantes daños materiales entre ellos el parabrisas completamente estrellado presuntamente por la vuelta completa que dio la unidad.
El Hecho ocurrió el martes por la mañana en la carretera Tula-Tlahuelilpan, a la altura del lugar conocido como Los Manantiales.
Policías y paramédicos de protección civil y bomberos de Tlahuelilpan llegaron al lugar inmediatamente después de que fueron alertados por el sub centro de cómputo C-4 que informó sobre el accidente y posibles personas lesionadas, dato que reportaron unos automovilistas que lograron ver como la unidad se volcó, quedando fuera de la cinta asfáltica.
Un automóvil de color blanco con placas del estado de Hidalgo y con visibles daños en su carrocería, así como dos personas lesionadas, entre estas un menor de edad fueron localizados por los policías y paramédicos, quienes se encargaron de brindarles los primeros auxilios prehospitalarios, concluyendo en el hospital regional donde fueron ingresados para que recibieran atención médica.
Por otra parte, una estrepitosa volcadura de un auto que se salió de la carretera y quedó con las llantas hacia arriba dejo a su tripulante con golpes menores en su cuerpo, por lo tanto los paramédicos lo atendieron a bordo de la ambulancia.
El percance se registró alrededor de las 12:50 del día en la carretera Tlahuelilpan-Juandho, a la altura de donde se encuentra el acceso a la colonia Cerro de la Cruz, municipio de Tlahuelilpan.
Dicho incidente reportado al número de emergencias 911 y movilizó a la policía y paramédicos de protección civil y bomberos que llegaron al lugar donde localizaron un automóvil y que se salió de la carretera y quedó atravesado en un pastizal ubicado a un costado de la carretera, junto frente a un árbol.
El único tripulante al ser valorado por los paramédicos dijo encontrarse bien, por lo que únicamente sufrió algunos golpes en su cuerpo, y recibió atención prehospitalaria a bordo de la ambulancia 03 de protección civil y bomberos de Tlahuelilpan.
Finalmente, la policía luego de corroborar que el conductor no iba a ser trasladado a un hospital, hicieron las maniobras para retirar el vehículo del pastizal y con una grúa lo llevaron a un lugar de resguardo.