Trabajador resultó lesionado, pero recibió atención médica inmediata
Un trabajador de la Cruz Azul se accidentó mientras laboraba en el área donde se encuentra la banda transportadora de material que llega a la planta de esta empresa cementera, y afortunadamente recibió oportunamente los primeros auxilios y atención médica.
Este accidente se registró el viernes, minutos antes de las 9:00 de la mañana, cuando uno de los trabajadores fue jalado justo cuando estaba laborando con una banda transportadora de materiales a la planta que se ubica en Ciudad Cooperativa Cruz Azul, municipio de Tula.
Extraoficialmente trascendió que el trabajador que de manera accidental se vio afectado, pudo recibir a tiempo los primeros auxilios prehospitalarios y también fue trasladado al hospital donde los médicos le brindaron atención médica.
Presuntamente la persona maniobraba con la banca cuando de pronto ésta lo jaló, sin embargo, al haber cerca más trabajadores se pudo evitar una situación mayor, pues le ayudaron y auxiliaron a tiempo.
El personal del hospital según se pudo conocer, reportó al personal de la procuraduría general de justicia del estado de Hidalgo sobre el ingreso de este hombre al hospital señalando que contaba con vida y que al parecer todo se debió a un accidente.