Trágica muerte de albañil; cayó de una construcción
Recibió un fuerte golpe en la cabeza
Trágica muerte encontró un albañil que laboraba en una obra de construcción y accidentalmente cayó de un segundo piso, por lo que, al parecer, recibió un fuerte golpe en la cabeza y falleció de manera instantánea, por lo que aun cuando llegaron organismo de auxilio, ya nada pudieron hacer.
Los compañeros de trabajo de F.O.R. de aproximadamente 55 años de edad, al ver que había caído de una obra de construcción donde se encontraban laborando, hablaron al número de emergencias 911 para pedir ayuda, sin embargo, cuando llegaron los organismos auxilio, les informaron que el hombre ya no contaba con signos de vida.
El hoy occiso que quedó tirado en el suelo, trabajaba en una obra ubicada en la calle Santos Degollado, en la comunidad de Presas, municipio de Tezontepec de Aldama, donde el pasado miércoles por la tarde se presentó el personal de protección civil.
F.O.R. como pudo ser identificado por sus compañeros y posteriormente por su familia, perdió la vida casi de manera instantánea, ya que al caer su cuerpo, al parecer, se llevó un mortal golpe en la cabeza.
Estos hechos, que movilizaron a la policía, también alertaron al personal adscrito a la Procuraduría de justicia del estado, la cual realizó el levantamiento del cadáver y ordeno que fuera trasladado al necrocomio, donde posteriormente llegó su familia a identificarlo y fue así que hicieron el procedimiento necesario para reclamar el cadáver, el cual les fue entregado con el fin de que pudiera recibir cristiana sepultura.