Trituraban lirio en la presa, cuando encontraron un cadáver

Trituraban lirio en la presa, cuando encontraron un cadáver

Tétrico hecho de un cuerpo flotando en el agua negra, provocó que trabajadores de la Semarnat lo vieran cuando realizaban su trabajo de triturar el lirio en la zona de la presa Endho, y hasta ahora esta persona se encuentra en calidad de desconocido, ya estaba en avanzado estado de descomposición.

     Trabajadores de Semarnat que estaban realizando su trabajo de limpieza y triturando el lirio en la orilla de la zona del río Tula que se une a la presa Endho, municipio de Tula, reportaron al número de emergencias 911 que a la altura de la comunidad de Santa Ana Ahuehuepan estaba un cuerpo humano flotando en el agua negra.

     Este hecho localizado casi a espaldas de donde se encuentra el campo de futbol provocó la movilización de los elementos de las corporaciones policiacas y de protección civil y bomberos que llegaron al sitio donde estaba un cuerpo humano boca abajo el cual se encontraba totalmente desnudo.

     El cadáver ya estaba en avanzado estado de descomposición y fue trasladado al necrocomio para que le practicaran la necropsia de ley y así determinar la causa de la muerte.

     Hasta el momento se desconoce cómo fue que el cuerpo llego hasta ese punto, donde se detuvo entre la maleza y otros artículos que había en el agua negra. De igual manera, se desconoce quién le quitó la vida y por qué motivos.

 y aun la autoridad desconoce quién o quienes le quitaron la vida y los motivos que estos tuvieron.

Noticias Relacionadas