La lluvia que cayó este miércoles por la noche solo provoco anegaciones y daños menores
La fuerte lluvia que cayó en el municipio de Tula de Allende únicamente provoco algunas anegaciones menores que no causaron afectaciones considerables en la circulación vehicular, ni tampoco hubo cierre de calles.
La lluvia que cayó la noche de este miércoles en la ciudad únicamente provoco algunas anegaciones menores, refirieron los elementos de protección civil y bomberos de este municipio que realizaron un recorrido principalmente en los puntos donde regularmente llega a presentarse algún problema por que se encuentran tapadas las coladeras o porque estas no son suficientes para captar tanta agua.
En esta ocasión no se presentó mayor problema en la esquina de 5 de febrero a la altura del puente del tren, frente a la Venustiano Carranza y Centro de Salud, Tianguis, Plaza del Taco y otros más, como solía suceder en cada lluvia que caía.
La limpieza en las calles, alcantarillas y la poca basura que actualmente es tirada en la calle ha provocado un excelente resultado para evitar las inundaciones en puntos constantes donde regularmente se presentaba una situación que afectaba a la circulación vehicular que tenia que buscar vías alternas para salir, ya que estas calles eran cerradas por completo. Hoy los elementos de protección civil y bomberos confirmaron que concluyeron su recorrido sin ninguna novedad.