Motociclistas invaden cajones en las calles y hasta para los discapacitados
En un grave problema se han convertido las motocicletas que se estacionan donde quieren y como quieren, sin respetar ningún espacio de los cajones que están señalados para los vehículos y que, incluso, como se observa en la foto, se encuentran en un cajón que es área para discapacitados.
Conductores que buscan un lugar en la calle Leandro Valle o en otras del centro de Tula, muy difícilmente lo logran porque hay mucha afluencia de vehículos y muy pocos cajones de estacionamiento.
Y además, a esto se le debe sumar el hecho de que no existe una normatividad para quienes conducen motocicletas ya que se estacionan dónde quieren y cómo quieren, porque ningún elemento de tránsito les dice nada, mientras que a los conductores de vehículos, inmediatamente les quitan la placa, sobre todo si se estacionan en lugares dispuestos para discapacitados.
Conductores afectados por esta situación hacen un llamado a las autoridades para que se corrija este tipo de anomalías y piden que también los motociclistas cumplan con la ley, o que se les designen lugares específicos en las calles para que puedan estacionarse y no ocupen el lugar de los vehículos.
Asimismo, se preguntan si no existe una ley para los motociclistas o si será que no se cumple.