Hombre herido al evitar que le robaran su camioneta
Un par de delincuentes creyeron que robarse una camioneta sería fácil, sin embargo, al no lograrlo, golpearon a su víctima quien presentó una lesión en la cabeza.
Un automovilista que circulaba por la carretera San Isidro Presas-Manantiales, en el municipio de Tezontepec de Aldama, fue intervenido la noche del lunes por un par de delincuentes a la altura del lugar conocido como Los Corrales.
Los hombres desconocidos, que viajaban a bordo de un automóvil, se le cerraron a la víctima para obligarlo a que detuviera la marcha de su camioneta, la cual pretendían robarle, sin embargo no lo lograron ya que el propietario la defendió.
Se informó que en el jaloneo entre las dos partes, el dueño de la unidad recibió un golpe que le dieron sus agresores en la cabeza, tras ser agredido con un objeto duro.
La víctima, de aproximadamente 30 años, vecino de localidad de Huitel, perteneciente a ese municipio, recibió los primeros auxilios en el lugar luego de que fue activada la policía que llego al lugar, donde se registró el intento de robo.
Presuntamente estos sujetos que salieron a bordo de un auto, pretendieron quitarle a la víctima su camioneta Ford Escape.
Por su parte, la víctima C.Q., refirió que cuando los hombres vieron que no pudieron llevarse su unidad lo atacaron con un metal que usaron para agredirlo físicamente.
ROBO DE $40 MIL A COMERCIANTE
Por otro lado, un delincuente desconocido le robó a un comerciante alrededor de 40 mil pesos, cuando iba a subirse a su vehículo y ahí lo interceptó el ratero.
Este atraco se registro ayer por la tarde en la comunidad de El Carmen, municipio de Tula, donde un comerciante de esa localidad fue víctima de asalto y robo.
Presuntamente, el agresor utilizó un arma para apuntarle y exigirle que le entregara el dinero que traía, alrededor de 40 mil pesos.
Esta agresión se registró cuando la víctima salió de su comercio para abordar su camioneta, situación que tuvo que detener, pues al verse amenazado hizo lo que le fue ordenando el agresor, quien tomó el dinero y se retiró del sitio, logrando huir.
Este asalto fue reportado a la autoridad, quien permitió que ésta implementara un operativo que concluyo con nulos resultados, ya que no lograron detener al ratero, de quien hasta el momento se desconocen todas sus referencias o datos que permitan detenerlo.