Las bicicletas y scooters eléctricos de Jump llegarán a México
El servicio de transporte privado Uber, anunciará la próxima semana de forma oficial, la llegada de su servicio JUMP que ofrecerá una nueva alternativa para movilidad en México.
Las bicicletas y los patines eléctricos, ha ido tomando mayor fuerza este año, razón por la cual se ha visto un notable incremento en la llegada de compañías externas que buscan ofrecer servicios de movilidad alternos dentro del país.
Actualmente la incorporación de nuevos servicio en este rubro ya se encuentra regulado por la SEMOVI, misma que este año ya ha otorgado los permisos anuales, Uber no ha querido desaprovechar el intento de entrar al mercado.
El sitio de Uber en México ya tiene una sección para JUMP, que presenta los los servicios de bicicleta y scooter eléctricos, con un modo de operación muy similar a otras empresas.
A través de una aplicación se localizarán las unidades disponibles en el perímetro que podremos desbloquear mediante un código, una vez desbloqueado comenzará a calcularse los costos de viaje mismos que se cobrarán al terminar.
La próxima semana darán a conocer todos los detalles.