Aparatoso choque de pipa con 50 mil litros de gas y un tráiler con pollos

Aparatoso choque de pipa con 50 mil litros de gas y un tráiler con pollos

Fuerte choque entre una pipa que transportaba 50 mil litros de gas, y un tráiler que llevaba pollos, afortunadamente no provocó una explosión ya que la salchicha de la pipa no tuvo fisuras.
Policías adscritos a la secretaria de seguridad pública municipal de Tepeji y elementos de protección civil y bomberos llegaron el miércoles alrededor de las 11:15 de la mañana al parque industrial donde algunos curiosos llegaron a ver que había sucedido.
Los elementos localizaron dos unidades chocadas, un tráiler de color azul que transportaba pollo que quedo su parte frontal contra la parte lateral de la salchicha de la pipa que transportaba gas Lp.
Ambas unidades siniestradas se quedaron justamente tal y como chocaron por lo tanto la policía simplemente acordono y tomo los datos necesarios que permitan posteriormente a los conductores poder deslindarse de responsabilidades, afirmando el personal de protección civil que ninguno de los tripulantes resultó lesionado.
También, el personal de protección civil aseguro que la pipa que en este caso fue impactada en su parte posterior lateral no presento algún daño en su estructura por lo tanto no se registró alguna fuga de producto, aun cuando transportaba 50 mil litros.
Finalmente, los policías retiraron con el apoyo de una grúa las dos unidades las cuales fueron llevadas a un lugar de resguardo.
AUTO SE SALIO ACELERADAMENTE DE LA CARRETERA
Por otra parte, una mujer perdió el control del volante y se salió aceleradamente de la carretera provocándole una crisis nerviosa tras ver que se accidento sin presentar lesiones ni graves daños materiales.
El percance se registró el miércoles, minutos antes de las 6:19 de la tarde en la autopista México-Querétaro a la altura del kilómetro 68 que se encuentra cerca de donde está la empresa Zaga, de Tepeji.
Policías federales y personal de protección civil y bomberos del municipio se presentaron en el lugar inmediatamente después de que fueron alertados por el sub centro de cómputo C-4 que les informo sobre el accidente donde encontraron un automóvil Volkswagen Bora blanco afuera de la carretera.
Este automóvil quedo atravesado entre un montículo de tierra que es parte de un talud y la parte del acotamiento a un costado de la cinta asfáltica.
La conductora al ver a los elementos mientras recibió los primeros auxilios prehospitalarios por haber sufrido crisis nerviosa comento que al ir circulando en la carretera perdió el control de su volante originando que se saliera de manera acelerada, situación que no pudo detener.
La policía minutos después de lo ocurrido retiro la unidad del lugar como medida de seguridad y de prevención con el propósito de evitar un accidente mayor.

Noticias Relacionadas