Arrojaron piedras a la autopista y mataron a chofer
Una piedra provocó que perdiera el control de un tráiler y chocó
El chofer de un tráiler falleció luego de que su unidad chocó brutalmente debido a que delincuentes desconocidos le aventaron una piedra desde lo alto de un puente en la autopista Arco Norte e increíblemente ésta lo golpeó y por ello perdió el control de la unidad.
Este accidente se registró hace unos días en la autopista Arco Norte, a la altura del kilómetro 070+150 con dirección Puebla, que está casi a la altura de donde se localiza el puente vehicular por donde pasa la carretera Tula-Tepetitlan, donde se encontraban varios sujetos que provocaron el accidente.
Se cree que los sujetos que arrojaron la piedra desde lo alto del puente lo hicieron con la intensión de obligar al chofer a que detuviera la marcha de su unidad para saltarlo.
Se cree que el objeto cayó justo en el toldo de la unidad y a su vez golpeó al conductor, quien de manera inmediata perdió el control del volante y esto lo llevó a chocar estrepitosamente contra el puente.
Se informó que cuando los sujetos vieron lo que habían ocasionado, salieron huyendo del lugar y al poco tiempo llegó la policía federal y posteriormente el personal de la Procuraduría de justicia del estado, quienes realizaron el levantamiento del cadáver del chofer, quien tenía alrededor de 25 años de edad y al revisarlo vieron que tenía un fuerte golpe en la cabeza.
Estos hechos además de provocar el cierre de la carretera por algunas horas, originaron que los empleados de la autopista Arco Norte colocaran una malla ciclónica como protección en el puente, con el fin de evitar que nuevamente gentes extrañas se coloquen ahí y arrojen objetos que afecten a los conductores que circulan por ahí, lo cual ya se ha informado en LA REGION que ocurre en distintos puentes de la citada vialidad.