Feroz riña callejera, dejó un herido y «un pájaro de cuentas» detenido
Feroz riña entre dos hombres dejó como saldo a uno de ellos lesionado por arma blanca que literalmente le fue enterrada en el estómago y que se encuentra luchando por sobrevivir, mientras que su enemigo fue detenido y resultó ser un «pájaro de cuentas» ya que tienen al menos 7 denuncias por amenazas y otras más por faltas administrativas.
Eran alrededor de las 2:50 de la tarde del pasado viernes, cuando se suscitó una riña en la calle Graciano Sánchez, en la colonia Iturbe, a donde arribó la policía y paramédicos de la Cruz Roja, corporaciones que fueron activadas por una llamada telefónica que hicieron algunos vecinos del lugar, pues temían que este incidente terminara con la pérdida humana de alguno de los dos involucrados.
O.G.S. de aproximadamente 25 años de edad, fue lesionado a la altura del estómago con un arma blanca punzocortante y afortunadamente pudo recibir de manera oportuna los primeros auxilios prehospitalarios que le brindaron paramédicos de la Cruz Roja, que además lo trasladaron al hospital general.
Se conoció que casi inmediatamente ingresó al quirófano donde los médicos le realizaron una cirugía para salvarle la vida y evitar que se siguiera desangrando.
Mientras tanto, los oficiales en el lugar detuvieron a L.D.S.P., de 24 años de edad, vecino de la misma colonia donde se registró el incidente.
Este hombre quedó a disposición del agente del ministerio público ya que la policía investigó que tenía siete faltas administrativas y tres denuncias por amenazas con arma blanca, dato que se pudo conocer gracias a la base de datos que consultó la policía.