Impactante choque en la Tula-Refinería; taxista quedó prensado
Un brutal encontronazo entre dos vehículos, dejó prensado en su unidad al conductor del taxi, quien viajaba con un pasajero. Los heridos fueron llevados de emergencia al hospital general Tula-Tepeji, mientras que los daños fueron muchos ya que las unidades quedaron totalmente destruidas de sus carrocerías.
Automovilistas reportaron el pasado viernes, alrededor de las 6:20 de la mañana, este tremendo accidente que se registró en la carretera Tula-Refinería, a la altura de donde se encuentra un negocio abarrotero denominado como Casa Vargas y un Hotel, donde quedaron varados y totalmente destruidas las dos unidades que chocaron de manera impactante.
Ya a esa hora había mucho tráfico en la carretera y luego del percance se formaron largas filas de vehículos, y conforme iban pasando por el lugar, los conductores pudieron ver que estaba un automóvil Chevrolet Spark de color verde y un auto Nissan Tsuru blanco rotulado como taxi con el letrero del transporte público.
Se informó que el auto compacto era conducido por J.G.G.R. de 43 años de edad, vecino de Atitalaquia, y el taxi por J.P.C. de 64 años de edad, vecino de Tula, quien viajaba con un pasajero identificado con las iniciales J.C.P.B. de 48 años de edad, también vecino de esta ciudad.
Se conoció que el conductor del taxi quedó prensado dentro del auto, por lo que fue rescatado por el personal de protección civil y bomberos y por paramédicos de la Cruz Roja de Tula, quienes posteriormente le brindaron los primeros auxilios prehospitalarios y los trasladaron de emergencia al hospital general Tula-Tepeji donde recibieron atención médica.
Finalmente, los oficiales que de igual manera llegaron al lugar, se mantuvieron brindando seguridad y aseguraron los dos vehículos para llevarlos a un corralón.