Mujer se suicidó con disparo en la cabeza

Mujer se suicidó con disparo en la cabeza

Su marido trató de salvarla, pero ya no lo logró

Una mujer perdió la vida horas después de que se disparó con una pistola en la cabeza, al parecer por problemas de depresión. La lesión que se hizo fue tan grave que aun cuando recibió atención que le brindaron médicos del hospital general Tula-Tepeji, ya no pudo sobrevivir.
Un disparo de un arma de fuego provocó la movilización de la policía y del personal de protección civil de Tula, quienes acudieron a la calle Díaz Ordaz, en la colonia El Llano segunda sección, en esta ciudad, donde fue localizada la víctima, hecho que destrozó a una familia.
El trágico suceso ocurrió el pasado viernes, alrededor de la 1:30 de la tarde, cuando la familia de una mujer de 49 años de edad, escuchó que en la parte superior de la vivienda se escuchó un fuerte estallido que se produjo por un disparo de arma de fuego.
Se pudo conocer que el esposo de la víctima, al ingresar a la habitación, la encontró con una lesión en la cabeza, la cual la dejó tirada en el suelo y literalmente en medio de un charco de sangre, escena que desafortunadamente vio su hija menor.
Los oficiales fueron activados por el sub centro de cómputo C-4 e inmediatamente acudieron al lugar, donde encontraron a la mujer con una herida en la cabeza, por lo que la apoyaron junto con el personal de protección civil, y la trasladaron e ingresaron al hospital general Tula-Tepeji, donde horas después de que estuvo recibiendo atención médica, perdió la vida.
El personal de la Procuraduría de justicia del estado fue notificado por trabajadores del hospital de que había ingresado una mujer herida por un disparo de arma de fuego, y esto los llevó a realizar una inspección de persona, lo cual concluyó posteriormente con el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al necrocomio donde los médicos legistas le practicaron la necropsia de ley.
Cabe mencionar que la policía no logró asegurar el arma que utilizó la mujer para dispararse, pues presuntamente ya no estaba en el lugar de la escena, donde inicialmente ingresó la familia de la víctima y movió todo de su lugar, ya que su premura era salvarle la vida, aunque finalmente no lo lograron.

Noticias Relacionadas