Mujer taxista fue asaltada por delincuentes y le quitaron su auto
Una mujer taxista fue amagada con arma de fuego por dos hombres y una mujer que la abordaron pidiéndole un viaje por la zona de Cruz Azul el cual concluyo al robarle su unidad y dejarla abandonada.
El hecho denunciado a la autoridad se registró el jueves alrededor de las 11:00 de la noche cuando la mujer taxista que conducía un auto Spark, con placas de circulación A-848-FUF rotulado como sitio central de autobuses, fue abordada por dos sujetos y una mujer quienes le pidieron un viaje con dirección hacia Cruz Azul, trascendiendo que justo cuando llegaron a la altura de la glorieta de esa localidad perteneciente a Tula de Allende fue amagada con un arma de fuego (pistola).
Los supuestos pasajeros aprovechando que intimidaron a la víctima quien no pudo hacer ya nada, le robaron su vehículo y a ella la dejaron abandonada por esa zona.
Presuntamente estos hombres que se llevaron el auto se fueron con dirección hacia San Miguel Vindho.
Tras lo ocurrido la victima solicita a los ciudadanos que si llegan a ver la unidad que tiene como seña particular una calcomanía de un dibujo de una fresa en el medallón la reporten con la policía que pueda asegurarla, pues hasta el momento se desconoce dónde pudo haber sido escondido.