Se iba a lanzar de un 2o. piso; pudieron evitarlo
Sus familiares dialogaron con él para evitar el suicidio
En un arrebato de desesperación, un joven estuvo a punto de arrojarse de un segundo piso de su vivienda para quitarse la vida, aunque afortunadamente no lo logró, pues su familia pudo dialogar con él por varios minutos y logró que se quitara del lugar donde ya estaba listo para saltar.
Este hecho se registró ayer en la madrugada en un domicilio ubicado en la comunidad de Santa Ana Ahuehuepan, municipio de Tula.
Todo inicio cuando la familia de un joven se percató de que trataba de arrojarse desde el segundo piso de su domicilio, pues su intención era presuntamente quitarse la vida, tras no encontrar consuelo o respuesta a las inquietudes que lo llevaron a tomar esta decisión.
Al tratar de ayudarlo, la familia pidió apoyo vía telefónica a los elementos de protección civil y de la policía municipal, quienes llegaron hasta la vivienda y se mantuvieron atentos y tratando de dialogar con el jovencito para invitarlo a que desistiera de su idea, acción que al final pudo lograr su propia familia, que de muchas maneras, platicó con él y finalmente el muchacho empezó a ponerse en un sitio donde ya no estuviera en riesgo, pues ya estaba listo para saltar.
Finalmente, la familia al ver que el joven había regresado con ellos, pidieron a los oficiales y al personal de protección civil que se retiraran, pues aseguraron que ellos intervendrían para llevarlo con algún especialista que pueda ayudarle a ver la vida de otra manera, con más esperanza y futuro.