Percances carreteros dejaron 4 heridos

Percances carreteros dejaron 4 heridos

Un autobús atropello a un hombre que quedo lesionado por el impacto, sin embargo y a pesar de que presento una posible fractura se negó a ser trasladado al hospital.
Este hombre identificado con iniciales P.V.G. de aproximadamente 55 años de edad, vecino del estado de México, al recibir los primeros auxilios prehospitalarios por los paramédicos de protección civil y bomberos de Tepeji del Río se negó a ser trasladado a un hospital, pues dijo que él se iba a retirar a su domicilio.
Algunos testigos que estaban en la orilla de la antigua carretera México-Querétaro a la altura del sitio conocido como El Crucero comentaron que dicho accidente registrado ayer por la tarde sucedió cuando un autobús de la empresa AMMOSA impacto a la persona quien presuntamente y a decir de los paramédicos tuvo una probable fractura en arco costal derecho (costilla), además de estar policontundido.
El hombre quedo con vida y se negó a ser trasladado a un hospital, por lo que continúa su camino sin iniciar una denuncia al posible responsable que simplemente no se detuvo, pues siguió su trayecto como si nada hubiera ocurrido.
CHOQUE DEJÓ TRES LESIONADOS
Por otra parte, un aparatoso choque entre dos camionetas, dejo a tres personas lesionadas quienes recibieron en el lugar los primeros auxilios prehospitalarios, esto en una calle de la comunidad de Melchor Ocampo, El Salto en Tepeji del Río.
Una camioneta blanca y una negra chocaron al ir circulando por la carretera referida luego de que uno de los conductores perdió el control de su unidad la cual impacto contra la otra.
Este choque por alcance entre las dos unidades dejo a tres personas lesionadas, todas con golpes menores por lo tanto y al no requerir ser trasladados a un hospital recibieron en el lugar los primeros auxilios prehospitalarios por paramédicos de protección civil y bomberos del municipio de Tepeji del Río.
La policía llego de igual manera al sitio donde se mantuvo brindando seguridad en el área para evitar que un tercer automovilista pudiera chocar o verse involucrado en este hecho de transito que llevo a los dos conductores a dialogar sobre cómo iban a quedar con el pago de los daños ocasionados en las unidades.

Noticias Relacionadas