Familiares descubrieron a joven de 22 años colgado en su casa; se suicidó
Tétrico descubrimiento hizo una familia al encontrar a su familiar, a un joven de apenas 22 años de edad, que se había colgado en su domicilio y que a pesar de los esfuerzos de las corporaciones de auxilio, ya nada se pudo hacer pues había perdido la vida.
Este trágico hecho se registró ayer, alrededor de las 11:30 de la mañana, en un domicilio ubicado en la colonia 18 de Marzo, municipio de Atitalaquia, a donde llegaron la policía y el personal de emergencias que fueron informados vía radio por el sub centro de cómputo C-4, esto sobre el hallazgo de una persona que había tratado de quitarse la vida.
Los denunciantes al realizar el reporte al número de emergencia 911 pidieron ayuda para un joven que se había atado una especie de lazo en el cuello, utilizándolo para colgarse.
Se informó que los oficiales y el personal de emergencias trataron de salvarle la vida al joven por petición de su familia y por ello bajaron el cuerpo e hicieron lo necesario para reanimar al joven de unos 22 años de edad, pero ya carecía de signos de vida, sin embargo, literalmente buscaban revivirlo.
La familia al ser informados de que el jovencito ya no tenía vida, permitieron que su cuerpo fuera levantado por los agentes de la Procuraduría de justicia del estado, la cual ordenó que fuera trasladado al necrocomio, donde posteriormente llegaron para reclamar el cadáver que, según se conoció de manera extraoficial, pudo ser identificado con las iniciales V.C.
Esta persona sin vida, finalmente después de que los médicos legistas le practicaron la necropsia de ley fue entregada a su familia, que se lo llevó para darle cristiana sepultura.
Por su parte, los agentes del ministerio público iniciaron una carpeta de investigación por lo que resulte de la muerte en contra de quien resulte responsable.